Posteado por: Bladimir Santiago | mayo 20, 2009

Memory flash transformers

Hola a tod@s los visitantes de mi blog, bien ahora les presento un nuevo artículo del avance de la tecnología al día, hoy cuando se está rodando por todo el mundo la película sensación del momento como lo es el film de “Transformers 2”, han empezado a crear nuevos juguetes, accesorios y ahora hasta MEMORIAS USB FLASH, transformables.

Como sabemos que los usuarios de hoy en día llevan masivamente su información en memorias flash,  entonces gente de la empresa BidBadToyStore ha puesto en preventa, por tan solo el precio de 43 USD. dólares, una unidad USB de 2GB. de capacidad que se transforma en Ravage el eterno acompañante de Soundwave (míticos personajes de los comics transformers). Aunque originalmente Savage se transformaba en un cassette, esto es una fiel muestra de que hasta los Transformers se tienen que adaptar a los tiempos en los que hoy en día los seres humanos vivimos.

Este valor es aun elevado, ya que recientemente salio a la preventa, pero se espera conforme haya más demanda, de seguro éstos precios bajaran a un valor más módico, así que a ahorrar para ver si compramos las nuevas unidades flash y reemplazamos por las anteriores.

flash_transforme

Anuncios

Responses

  1. Donde las consigues y a cuanto?

  2. hola …….como puedo hacer para obtener un flash de ese modelo y si puedes mandar a otros paises ….este es mi correo …… cambaperro81@hotmail.com


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: