Posteado por: Bladimir Santiago | enero 31, 2009

Este año es nuestro…….vamos TOREROS!!!

Saludos a todos los “BARCELONISTAS DE CORAZÓN”, ya que la hinchada ya empezó a soñar con el anhelado y tan esperado título de campeón que esperemos y tengamos FÉ que este año será nuestro. Todos los BARCELONISTAS empezamos a vivir de nuevo la pasión que nos inspira nuestro equipo de toda la vida, “El ídolo del Astillero”, como siempre ha sido el equipo de mayor hinchada del Ecuador y uno de los mejores de América, es por ello que empezamos a soñar desde la noche amarilla, la cual se desarrolló sin problemas y con varias novedades, como el arranque del partido con un equipo ciertamente joven, pues el Técnico Benito Floro le brindó la oportunidad a los “Chavales” poco conocidos por la hinchada pero muy efectivos al momento de jugar y deben seguir mejorando mucho más para que este fin de año festejemos, pero el campeonato recién empieza, queda un camino largo que recorrer, poco a poco “se llega lejos”, primero empecemos con el Manta F.C. un equipo recién ascendido, el cual merece respeto pero no miedo, así que adelante toreros pilas para el triunfo……..

bsc_campeon

Anuncios

Responses

  1. ya ves vos as sido el salado bladi…..

    • Tranquilo mi amigo Santiago que al Idolo del Astillero hay que darle tiempo y espacio, pero nosotros como buenos hinchas, debemos esperar nada más ellos allá que suden la gota gorda, al fin que los jugadores seran juzgados por buenos o malos y quedaran sin trabajo los malos o se orán a equipos de segunda. Esto es mi comentario mi amigo, pero hay que seguir creyendo el en Barcelona como equipo de trayectoria no más bien por los resultados que se den y un verdadero hincha forever con el Equipo más popular del Ecuador en las buenas y en las malas.

  2. Algo que olvidé mencionar, y que en algunos periódicos son noticia cuando el barce pierde, es que los ‘chavalines’ vienen teniendo cada vez menos minutos, es algo que no se entiende y siempre e tenido como premisa que uno de los principales factores para la desgracia del barce son las noticias siempre malintencionadas de algunos periodistas, como algunos escritores del extra (columna la sapada) y otros del universo.
    Ningún equipo se puede dar el lujo de poner juveniles de una, eso es imposible, todo jugador cumple un proceso y son muy pocos los que se saltan etapas, pero otros no. Te acuerdas del portero del olmedo Corozao, ese man era recontra suplente en el quito y recien cuando se fue de ahí, empezó a jugar y recien por sus 28 30 años fue reconocido.
    A los pelados tiempo sobre todo, además que no todos llegan a primera sino el barca de españa o el ajax tendrían sobreremesas de jugadores….


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: