Posteado por: Bladimir Santiago | octubre 28, 2008

Según estudios, la cerveza podría curar el cáncer…

Se están realizando estudios por parte de un grupo de investigadores de la Universidad Rice de Houston, ellos se encuentran trabajando en una versión de resveratrol (una sustancia que combate el cáncer) que será añadida a la cerveza.

El resveratrol se encuentra normalmente en las uvas, y por ende en el vino, pero el problema es que para obtener sus beneficios habría que beber media botella de vino diario. Esto podría ser cosa del pasado si la investigación llega a buen puerto y se logra aumentar la concentración de resveratrol y añadirlo en la cerveza, que es un brebaje mucho más popular que el vino.

Es por ello que actualmente investigadores de la universidad Rice se encuentran trabajando en conjunto con la compañía Saint Arnold Brewing para desarrollar el preciado resveratrol infundido en la cerveza, con el propósito que al término del programa compañías cerveceras puedan comprar el tan anhelado  y beneficioso compuesto para el segundo brebaje favorito luego del agua, “la cerveza”.

Así que l@s adict@s a la cerveza, luego de que se concluya la veracidad curativa del cáncer con éste componente, serán más adict@s aún……….Increible…..


Anuncios

Responses

  1. Je je je…interesante entonces a hacer un esfuerzo para mantenernos sanos 😉

  2. me parece que la salud es primero y tendremos que poner todo nuestro esfuerso para mantenenos ebrios para conservervar una buena salud. asi que adelante una cerveza y si quieres cuidar mejor tu salud una jaba jajaajajajajaj


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: