Posteado por: Bladimir Santiago | febrero 26, 2008

Nokia Morph y el futuro de los celulares

Nokia una de la empresas más grandes en lo que se refiere a Tecnología, nos presenta el futuro de los celulares con el Nokia Morph con diseño futurista y una gran pantalla táctil en su superficie, es así que los investigadores del Nokia Research Center junto a académicos de la Universidad de Cambridge en el Reino Unido están presentando el concepto del nanotecnológico celular Nokia Morph. Ellos están poniendo todas sus fichas en la nanotecnología. Dicen que gracias a los nanomateriales, las nanofibras y nanoestructuras nuestros dispositivos móviles del futuro serán mucho más flexibles. Podrán cambiar de forma para ajustarse mejor a la labor requerida, serán transparentes, con superficies autolimpiantes y funcionaran con energía solar.

Aunque no nos cabe duda que sea un sueño, lo que si resulta muy útil del ejercicio así como cualquier propuesta conceptual es que les entrega un plan del tipo de tecnologías que deben investigar y desarrollar. Cosa que ya han comenzado a hacer en conjunto con la Universidad de Cambridge. Imagínese como sería los celulares del futuro, eso no es todo, los tipos se volaron más todavía los equipos incluso tendrán sensores que van más lejos que los sensores de luz o sonido ambiente de equipos actuales, éstos equipos incluso podrán oler o “analizar los compuestos químicos del aire”, lo que nosotros nos imaginamos servirá para que el celular no te pase llamadas desde la oficina cuando te encuentres ocupado en una reunión por ejemplo, además puede servir para analizar la calidad de la fruta que estás a punto de comer, como se muestra en el video. A continuación deje volar su imaginación y disfrute de la siguiente imagen y video a continuación.

nokia-morph.jpg

 

 

Anuncios

Responses

  1. es increible!! ojala se pueda terminar y largar a la venta!! =) es muy bueno muy increible!! la verdad no me lo abria imaginado!! es lo mas!! suerte en la formacion!! ♥


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: